Pedro Aquino regresó sobre el final de la fase regular en América y rápidamente demostró lo importante que puede ser para su equipo. Las lesiones le jugaron una mala pasada desde su llegada a la institución y, como muchas las sufrió en su selección, tensionó la relación entre Las Águilas y Perú.

En esa línea, el contención (que tiene amplias posibilidades de disputar el encuentro de vuelta de los Cuartos de Final de la Liguilla frente a Puebla en el Estadio Azteca) declaró que en este momento antepone el objetivo a corto plazo de avanzar en el Clausura 2022 antes que clasificar al Mundial con el conjunto nacional.

 

"Estoy pensando en América, en la Liguilla. Quiero salir campeón. Quiero sentir eso bonito que es salir campeón con un grande, con el más grande de México. Quiero cumplir ese sueño. Ahora mi cabeza está 100% en América", señaló el ex-Club León en declaraciones con el programa Al Ángulo de Movistar Deportes de Perú.

También elogió a la afición

A su vez, elogió a la afición de Los Azulcremas: "Es una locura. La afición del América es muy apasionada, apoyan hasta el último minuto. Cuando uno está en el campo se dedica a jugar, pero al calentar sientes ese cosquilleo".

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!