No solo la derrota de Tigres ante América dejó molesto a Miguel Herrera, sino también los abucheos que sufrió por una buena parte de la grada del Estadio Azteca cuando el sonido local mencionó su nombre en las alineaciones. 

En la conferencia de prensa posterior al partido, el Piojo declaró que ya está acostumbrado a que muchos americanistas lo critiquen pese a los cuatro títulos que le dio a las Águilas, en lo que puede considerarse un claro acto de malagradecimiento. 

"La gente es así, la gente se olvida muy pronto de lo que uno hace. Al final de cuentas yo me quedo con el cariño, con el afecto que me dio este club, con lo que logré en este club y ahora me entrego a otro club que también me está dando mucho cariño, a una afición que también se entrega, que también es voluntariosa, que también es exigente... Siempre trabajaré para hacer lo mejor posible, la gente tiene una memoria muy corta", comentó. 

Piojo Herrera no sabe ganarle al América

Tras sumar una nueva derrota en el Apertura 2022, Miguel no solo dejó escapar la posibilidad de subirse a lo más alto de la tabla general, sino que llegó a 11 años sin poder ganarle un partido oficial a los de Coapa

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!