Diego Lainez arribó la madrugada de este domingo a Monterrey para reportar con los Tigres. De forma oficial aún no se dan a conocer los detalles del movimiento, pero se rumora que se trata de un préstamo con opción a compra. 

Al salir de una terminal del Aeropuerto de Monterrey, el canterano de las Águilas del América ya portaba una chamarra de los universitarios. Mientras caminaba rumbo a la salida se detuvo un momento para hablar con la prensa

El futbolista de 22 años explicó el motivo por el que rechazó volver al conjunto de Coapa y prefirió tomar la oferta de los regiomontanos, donde hoy compartirá vestuario con dos examericanistas: Diego Reyes y Sebastián Córdova. 

"El proyecto de Tigres es un proyecto interesante, siempre han mostrado interés, de parte de Mauricio lo conozco desde hace muchísimo tiempo; siempre han estado ahí, el interés desde que prácticamente me fui a Europa", señaló el volante oriundo de Tabasco.

¿Cuándo debuta Diego Lainez con Tigres? 

Se espera a que a lo largo de este domingo, Diego termine de ultimar los detalles de su llegada al club de UANL. De inmediato de pondrá a las órdenes de Diego Cocca y puede que en el partido ante Cruz Azul, del próximo sábado 4 de febrero, haga su debut con los regios.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!