Néstor Araujo llegó al América como refuerzo para el Apertura 2022 y en pocas semanas se volvió titular indiscutible en zona defensiva. Lamentablemente el central de 30 años causó baja para el encuentro ante Cruz Azul, correspondiente a la Jornada 10 del Apertura 2022

Durante la práctica del viernes pasado en el nido de Coapa, el seleccionado nacional estuvo ausente del entrenamiento junto a sus demás compañeros. Se la pasó en el gimnasio y haciendo trabajo de recuperación, pero todo parecía indicar que iba a estar listo para este sábado. Al final no fue así y a continuación te damos a conocer el motivo de su ausencia.

¿Por qué no juega Néstor Araujo ante Cruz Azul?

El central mexicano se perdió el Clásico Joven de la Liga MX debido a una sobrecarga muscular que le impidió entrar en la convocatoria. La buena noticia es que no hay nada de gravedad y su regreso puede darse en la siguiente fecha del torneo. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!