Una dura derrota sumó este lunes el conjunto azulcrema en la Liga MX Femenil, en la cual cayeron por dos goles contra uno ante su similar de Monterrey, dejando escapar los tres puntos en casa en esta competición.

Las anotaciones del encuentro fueron anotadas por Mónica Desiree Monsiváis (58’) y Rebeca Bernal (83’), mientras que el descuento americanista llegó por obra de Daniela Espinosa (68’) pero que de poco pudo servir para las aspiraciones del club.

Sin duda que fue una caída que no se esperaba para esta nueva fecha que se estaba disputando para la institución azulcrema, y que comienza a preocupar considerándose que solo las ocho primeras en la tabla serán quienes avancen a la Liguilla del campeonato.

Un tanto comprometida está la situación del cuadro azulcrema, ya que, con esta nueva derrota del campeonato, el conjunto americanista queda ubicada en la quinta posición con un total de 24 puntos, quedando a diez unidades del líder del certamen.

Encuesta ¿Qué te pareció el partido?

¿Qué te pareció el partido?

Bien, se demostró ganas
Mal, hay mucho que mejorar
Preocupa el mal presente del equipo

YA VOTARON 14 PERSONAS

Si bien cada derrota pega fuerte en los equipos tratándose de que ya se disputa la recta final del campeonato, producto de que solo son cinco las jornadas que van quedando por disputarse para el término de la fase regular.

El próximo partido que tiene América Femenil en el campeonato, será este lunes 2 de noviembre a partir de las 18:00 horas cuando tengan que visitar al FC Juárez en el Estadio Olímpico Benito Juárez por la Jornada 13 de la Liga MX Femenil.