Cuauhtémoc Blanco actualmente se encuentra alejado del futbol, pero es una palabra buscada y autorizada para analizar desde afuera cada paso de las Águilas del América. Y en este caso, fiel a su estilo, fue transparente al revelar su óptica respecto al camino recorrido por el conjunto que conduce Santiago Solari.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

“A mí no me gusta cómo juega el América, aunque les duela. Me encantaría que jugaran más ofensivo, no sé qué les pase, pero al equipo no lo veo suelto”, lanzó el ex futbolista azulcrema y hoy gobernador del Estado de Morelos, bajo el contexto de su visita a la residencia del embajador de Qatar en México, Mohamed Al Kuwari.

 

Además, en línea con su análisis del rendimiento de las Águilas en el semestre, no descartó que el Club Universidad Nacional pueda generarle problemas a los del Indiecito: "La Liguilla es otro boleto. Pumas eliminó a Toluca, que para mí era mejor equipo, y dio la sorpresa. Entonces no le vayan a meter un susto al América. No creo que pase, pero es viable".

Cuauhtémoc Blanco en su etapa como futbolista de las Águilas del América. AP Images

No obstante, dijo que, de igual manera, los Millonetas se encuentran dentro de sus candidatos a ganar el Torneo Grita México A21 de la Liga MX: “Yo veo campeón al América, a Monterrey, a Tigres y León. Como todos en la Liguilla hay sorpresas. Todos daban favorito a Cruz Azul, pero Monterrey tiene un buen equipo y es un candidato a ser campeón”.

 

Encuesta ¿Coincides con Cuau?

¿Coincides con Cuau?

NO

YA VOTARON 92 PERSONAS

 

La probable formación de las Águilas del América vs. Pumas

Santiago Solari ya tendría el once que pararía en el Clásico Capitalino vs. Pumas UNAM que se disputará este miércoles 24 de noviembre a partir de las 19:00 horas (CDMX) en el Estadio Olímpico Universitario:Guillermo Ochoa; Miguel Layún, Sebastián Cáceres, Emanuel Aguilera, Luis Fuentes; Santiago Naveda, Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo; Roger Martínez, Henry Martín y Salvador Reyes.