El futuro de Óscar Jiménez está en el aire, pero mientras no salga del club, está considerado para ser el titular del equipo ante la salida de Guillermo Ochoa. El momento del arquero parece haber llegado tras cinco años de espera, una situación similar a la que hace poco más de 10 años vivió Armando Navarrete, quien compartió un deseo para el hoy cancerbero americanista.

Ojalá que a él sí le puedan dar esa oportunidad de seguir apoyándolo, que tengan esa paciencia, que no nada más sea una temporada, que sean dos o tres temporadas de paciencia para que él pueda conseguir un campeonato jugando y que en su carrera pueda conseguir grandes cosas. Que bueno sería que en la primera temporada saliera lo mejor, pero a veces en el futbol hay que tener esa paciencia e irlo llevando”, compartió.

En ese mismo sentido, Navarrete se expresó de muy buena forma con respecto a Jiménez al indicar en entrevista con ESPN que yo lo único que pido es que se le de esa paciencia porque es una persona muy trabajadora, se lo ha ganado con base en su trabajo y que le tengan paciencia para que el pueda desarrollar lo mejor que sabe que es ser portero”.

Finalmente, Armando le recomendó a Óscar disfrutar el momento que por ahora vive dado que lo considera un producto de su trabajo en el Nido. Además, espera que como persona se mantenga sobre la misma línea y no haga caso si el entorno se da complicado bajo los tres postes de los Millonetas.

UNA RECOMENDACIÓN A JIMÉNEZ

Que disfrute parte de lo que se ha ganado en su vida, el futbol no regresa. Que disfrute su momento, que trabaje como lo ha hecho y que sea la misma persona que ha sido para ganarse ese lugar. Que siga, que no haga caso del entorno que hay, que haga caso a lo que le ha dado resultado”, terminó.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!