El exceso de extranjeros es un tema que en América tratan de resolver antes del inicio del torneo Clausura 2023 de la Liga MX. En estos momentos, 12 elementos no formados en México trabajan con los azulcremas y por reglamento, el club podrá registrar solamente a 10, por lo que al menos dos no seguirán en la institución.

Como mencionamos hace unos días en Águilas Monumental, hay tres futbolistas que han sido puestos sobre la mesa; el primero es Jorge Meré, quien es un hecho que no será registrado, otro es Bruno Valdez, a quien le buscan acomodo o rescindir de mutuo acuerdo su contrato y finalmente está Roger Martínez, a quien también tratan de negociar, aunque en su particular caso, el cuerpo técnico no vería mal su permanencia en la institución.

En medio de los rumores respecto a su continuidad en el equipo, la tarde de este sábado el Tanque realizó una publicación desde sus historias de Instagram que llamó la atención y generó cuestionamientos entre los aficionados de los Millonetas, quienes se mostraron sorprendidos por la imagen.

El cafetalero puso una imagen donde aparece él con su dorsal 9 y una leyenda que dice: “Por siempre Águilas. Gracias por el apoyo” , formada con emojis. Esto propició que crecieran las especulaciones sobre si Martínez será uno de los jugadores que abandone en este mercado de invierno al ave.

SE PUEDE IR GRATIS

La realidad con Roger dicta que su contrato se termina en el verano entrante , esto quiere decir que si América no lo negocia ahora y este no renueva su contrato, para el siguiente periodo de transferencias podría irse gratis , situación que no sería favorable para América en el entendido de que es uno de los jugadores por el que más dinero han pagado en los últimos años.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!