Miguel Layún es un personaje controversial en América. Ultimamente se ha ganado los reproches de los aficionados, que en reiteradas ocasiones marcaron sus errores y hasta pidieron su salida de la institución.

El lateral recientemente firmó una renovación de su contrato por seis meses (con posibilidades de que esa cifra aumente), aunque se espera que continúe en un rol pasivo en el equipo detrás de Emilio Lara. Además, la escuadra americanista podría traer otro lateral derecho.

 

Ayer, en el juego que determinó la caída de Las Águilas frente a Pumas UNAM en el Estadio Olímpico Universitario por la última jornada de la Copa Sky, el ex-Porto protagonizó otra jugada en la que quedó marcado por parte de los seguidores.

La jugada en cuestión

Tras recibir un balón en la banda derecha con tiempo y espacio, dudó por demasiado tiempo sobre qué hacer y dejó corto un pase con el equipo en ataque. Posteriormente, quiso marcar a sus rivales, pero dejó la banda libre y tampoco pudo despejar la pelota.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!