Miguel Layún renovó contrato con el América y este viernes se hizo el anuncio oficial en redes sociales. El defensor mexicano seguirá en el nido por al menos seis meses más, con opción a extender el vínculo, siempre y cuando cumpla con ciertos objetivos. 

La noticia no cayó del todo bien para la afición. Varios consideran que el ciclo del veracruzano se cumplió con las Águilas desde hace tiempo. Además, existe temor de que su permanencia alargue la llegada del lateral derecho que tanto anhela Fernando Ortíz. 

No solo aficionados expresaron su descontento, una leyenda de los azulcremas expresó su sentir en redes sociales y desaprobó totalmente la renovación de Miguel Layún, algo que solo confirma el temor de que se logre el título en el Clausura 2023.

El Negro Santos explotó contra Layún

A través de Instagram, Antonio Carlos Santos respondió a la publicación de una página que se dedica a brindar información del América. En apenas tres palabras el exjugador brasileño dejó claro que a su parecer, Miguel no tiene las condiciones para jugar en el nido.

"No mam... malísimo", escribió el Negro Santos. Dicho comentario obtuvo la respuesta de una fanática americanista, quien tampoco estuvo de acuerdo con la renovación de Miguel Layún: "así es esto crack". 

Fuente: Instagram

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!