La noche del miércoles fue dura para el América de Fernando Ortíz. Con una gran racha de partidos sin perder y desplegando un atractivo futbol, se metieron a la Bombonera para enfrentar al Toluca en la Semifinal de Ida del Torneo Apertura 2022

Para sopresa de muchos, los Diablos Rojos no se dejaron intimidar por el poderío fensivo azulcrema y en el primer tiempo consiguieron dos goles, producto de dos errores cometidos por Emilio Lara y Guillermo Ochoa. 

 

Para la parte complementaria las Águilas se llenaron de pases imprecisos y más equivocaciones en zona baja que de milagro no costaron más anotaciones en contra. El Pelón Lara apareció para descontar el marcador y poner el resultado final en 2-1

Luego de lo ocurrido en el Estadio Nemesio Diez, a continuación te decimos qué resultados necesita el conjunto de Coapa para seguir vivo en el torneo y avanzar a la Gran Final de la Liga MX. 

¿Qué resultados necesita el América para avanzar a la Final del Apertura 2022?

Para eliminar a Toluca a los Azulcremas solo les sirve ganar por cualquier marcador, en el Estadio Azteca el próximo sábado. Al tener mejor posición en la tabla general, solo basta con empatar el marcador global para acceder a la Final. 

Si las Águilas quieren ganar en el marcador global tendrán que vencer a los Diablos por diferencia de al menos dos anotaciones. Un empate o una derrota en el Coloso de Santa Úrsula provocará la eliminación para los de Coapa. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!