En medio de la serie de rumores que han tenido que ver con las altas y bajas de América, recientemente apareció la versión de que Jorge Sánchez tendría amplias posibilidades de emigrar a Europa, particularmente al futbol de Holanda, lo que en caso de concretarse, significaría su salida del club este verano.
Durante el último año, Jorge ha sostenido una competencia interna en el equipo con Miguel Layún por la titularidad en la lateral derecha, es por eso que al regreso de las Águilas de su pretemporada en Playa del Carmen, se le cuestionó al camiseta 19 americanista sobre la posible partida de su compañero, a lo que este respondió de manera contundente.
“No lo sé y menos voy a opinar de un compañero con el cual, en el torneo pasado, tuve una competencia directa. Así que me voy a ahorrar mi opinión sobre ese tema. Jorge (Sánchez) sabe lo mucho que lo valoro como compañero y lo mucho que valoro lo que él puede hacer en busca de objetivos personales y en busca de los objetivos colectivos. Mi opinión sobre este tema Jorge la sabe perfectamente. No hay nada definido y si se llegara a darse ahí hablaré”, dijo.
Por otra parte, Layún reconoció que en lo colectivo no deben existir excusas para no ser contendientes por el campeonato y dejó claro que deberán buscar a toda costa la meta de levantar el título o morirse en la raya para hacerlo debido a que se enfocan de lleno en mejorar como equipo.
SIN EXCUSAS POR EL CAMPEONATO
“No tenemos excusas. O logramos el objetivo (ser campeones) o morimos en el intento. No dependemos de los factores externos. Nosotros estamos enfocados en mejorar el rendimiento en el campo”, sentenció Miguel, quien al igual que sus compañeros, reportará en Coapa este miércoles para seguir con la pretemporada.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!