América se encuentra en busca de refuerzos para el torneo Clausura 2023 y aunque no es la posición que buscan en este momento, el presidente deportivo de la institución, Santiago Baños, se refirió al posible regreso de un jugador formado en Coapa y que dejó su huella en el club con el título del torneo Clausura 2013.

Se trata de Raúl Jiménez, que si bien en estos momentos no volvería al Nido, la directiva le dejó las puertas abiertas para un posible retorno más adelante, ya que a decir de Baños, se trata de un elemento identificado plenamente con la institución y que le deja la sensación de tener ganas de una segunda etapa como americanista.

 

"Lo diré siempre. Él tiene las puertas abiertas. Es un tipo que siente esta playera, la lleva en el corazón. Tuve la oportunidad de saludarlo antes del Mundial, cuando estaba haciendo su rehabilitación en el club. Creo que él tiene el gusanito de algún día poder regresar. Ojalá se dé pronto. Esta siempre será su casa. Es bienvenido", dijo en entrevista con el programa La Sombra del Futbol.

En estos momentos, en Coapa cuentan con dos centros delanteros naturales como Henry Martín y Federico Viñas; además, Fernando Ortiz ha probado también a Jonathan Rpdríguez de centro delantero, por lo que en estos momentos es una posición que tienen totalmente cubierta, aunque no se descarta que con la disminución de minutos de Jiménez en Europa le ofrezcan regresar más adelante.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!