Diego Lainez solamente acumuló decepciones y malas decisiones tras su salida de América en enero de 2019. Con tan solo 18 años, dejó atrás su formación y partió con pocas herramientas a Europa para jugar en Betis.

Tras tres años irregulares, en los que nunca pudo encadenar demasiados partidos jugados como titular, fue cedido a Sporting Braga en busqueda de minutos. Sin embargo, en Portugal tampoco encontró lo que buscaba y ahora su futuro es una incógnita.

 

Se especuló con su regreso a América, pero las partes que representan al mediapunta lo descartaron porque no les convenció el dinero que le ofrecían. Es por eso que ahí apareció Tigres UANL, quien ahora pica en punta para quedarse con el futbolista.

Sería refuerzo próximamente...

Como el elenco auriazul necesita futbolistas mexicanos con proyección, con vísperas al futuro y a sabiendas de que próximamente bajará la cantidad de extranjeros permitidos por cada equipo, le interesó la propuesta y ya arregló la parte salarial con el jugador. Ahora solo resta que se pongan de acuerdo entre las instituciones...

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!