Solo faltan unos detalles para que la salida de Renato Ibarra de América se concrete con rumbo a Atlas y la oficialización de este movimiento es de lo poco que resta. De hecho, el jugador ecuatoriano ya ha viajado hacia Guadalajara para reportarse con los rojinegros de cara al Torneo Apertura 2020.

 

De hecho, ayer martes por la noche, el sudamericano ya está en el hotel de concentración del conjunto tapatío que este sábado comenzará su andar en la Copa por México en la que se medirán a Chivas de Guadalajara. Sin embargo, difícilmente estará disponible para este compromiso.

Ibarra tiene lista su salida de América. (Foto: JAM Media)

Lo único que faltaría para que ambos equipos anuncien este movimiento del mercado es que se aprueben los exámenes médicos correspondientes que confirmarán que el entrenador de Atlas, Rafael Puente, pueda empezar a contar con el delantero en esta última etapa de la pretemporada.

Según da a conocer El Universal Deportes, las exigencias del cuerpo técnico de Atlas a Ibarra son fuertes, tomando en cuenta su antecedente de violencia doméstica que tuvo este año con su expareja, Lucely Chará. No se le permitirán ningún tipo de errores en el tema disciplinario al jugador.

 

Encuesta ¿Se tomó la decisión correcta con Ibarra?

¿Se tomó la decisión correcta con Ibarra?

No

YA VOTARON 106 PERSONAS

 

Queda esperar que tanto Atlas como América den el último paso de hacer oficial un fichaje que está prácticamente cerrado. Sin duda será uno de los movimientos en el mercado más polémicos recientemente.