Miguel Herrera abandonó América en medio de murmullos por un rendimiento que la afición no consideraba adecuada para el equipo y por el estado físico de varios de los elementos. A pesar de ser el estratega más ganador del club, su salida despertó algunos reproches en él que hasta hoy se sienten.

Tras caer contra su exequipo como local en la penúltima jornada, el histórico director técnico de la Liga MX comparó la grandeza de Las Águilas con Tigres, su actual escuadra, y la exigencia que cada uno tiene para conseguir el Clausura 2022.

"No hay mucha diferencia. La verdad es que Tigres también tiene una exigencia importante. Es el plantel más vasto que me ha tocado dirigir. Hay una exigencia muy grande, una expectativa muy alta. Hay que llegar a la final y levantar el título", señaló el Piojo sobre su conjunto, que terminó con tres duelos sin ganar.

No se va de Tigres

Por otro lado, señaló que no piensa en marcharse de la institución regiomontana: "Sería tonto decir que quiero ir a otro lado cuando estoy en un equipo extraordinario, con una afición extraordinaria y donde tenía muchas ganas de venir. Me toca salir de América y, si esperaba una posibilidad, era Tigres". ¿Habrá una segunda etapa en Los Azulcremas?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!