América y Tigres sostendrán este sábado uno de los juegos más atractivos de la jornada 16 del torneo Clausura 2022 en la Liga MX por diferentes factores, ya que independientemente del buen momento que viven las dos escuadras, el entorno presenta ingredientes como la presencia de ex americanistas con los regios, como Miguel Herrera.

En ese sentido, el Piojo lanzó elogios a los Millonetas por el repunte que han tenido, mismo que atribuyó al cambio de director técnico de Santiago Solari a Fernando Ortiz para que los jugadores se reencontraran con su versión óptima y salir de los últimos lugares de la clasificación general, como ha sucedido recientemente.

"Es obvio que América es un equipo muy bueno, viene un cambio de director técnico, las ideas se renuevan, los jugadores que no juegan vuelven a despertar, vuelen a trabajar bien y por supuesto que era normal que pudiera levantar, es un gran equipo, expresó Miguel en la conferencia de prensa previa al juego.

Aunado a esto, Herrera consideró que su equipo será un buen parámetro para que las Águilas midan su crecimiento debido a que los Tigres han tenido una buena campaña, esto al tiempo de señalar a individualidades millonetas en las que ha percibido una mejora en su desempeño en los partidos recientes.

TIGRES PARÁMETRO DE AMÉRICA

"Un parámetro para ver cómo está América, pero es un equipo importante, tiene un buen plantel. Por ejemplo, el Cachorro Richard Sánchez se está entregando, el mismo Bruno Valdez, el mismo Federico Viñas que no venía jugando. Tienen un buen plantel y era cosa que se ordenara. El parámetro es porque hemos hecho un buen torneo", sentenció.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!