América y Tigres protagonizarán uno de los partidos más importantes de la jornada 15 del Clausura 2022. A pesar de algunas diferencias, ambas escuadras cuentan con dos de las plantillas más destacadas de la Liga MX y por eso el duelo será uno de los más atractivos del fin de semana.

Sin embargo, a un día del enfrentamiento Los Felinos y el entrenador Miguel Herrera presentan varias complicaciones para el choque en el Estadio Olímpico Universitario, dado que podrían sufrir la baja de tres de sus defensores: Diego Reyes, Luis Rodríguez e Igor Lichnovsky.

Los tres elementos realizaron trabajos cuidadosos en el gimnasio de la institución y están en duda para mañana a las 19:00 (Horario del Centro de México). Cabe destacar que Reyes es el único elemento que disputó el último compromiso, mientras que los otros dos siguen un largo proceso de recuperación.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!