América ganó y goleó el pasado fin de semana a Mazatlán en un resultado que sirvió para que los azulcremas firmaran su primera victoria de la campaña, además de sacudirse un poco la presión de no haber ganado en los tres juegos anteriores, tal como lo comentó Richard Sánchez, quien destacó la unión de grupo para sobre ponerse a la seguidilla de empates.

“El trabajo en equipo significa lo que hizo Pedro (Aquino) por ejemplo. El estar cerca del arco y abrirle a Henry (Martín) para que haga un gol. Ahí se nota lo que es el grupo sano que tenemos, el compañerismo, que no hay egoístas. También en el gol de Jonathan Rodríguez, Diego (Valdés) le da el balón con un pase atrás. Esa es la unión que demuestra el grupo que cada vez está más firme a pesar de que no veníamos ganando, que se decían cosas de nosotros. Estamos metidos al 100 y sabemos el objetivo para nosotros, expresó.

Desde la perspectiva del mediocampista paraguayo, los azulcremas tuvieron ante los Cañoneros la contundencia con la que en duelos pasados no contaron  y eso terminó por marcar la diferencia. Aunado a esto, se dijo contento porque finalmente lograron reflejar en el marcador su funcionamiento.

Yo creo que el primer partido que jugamos erramos muchísimo. Siento que en este partido entraron todas, igual tuvimos para hacer más. Los que estan arriba estuvieron muy finos, tuvimos una semana muy parga para plantear lo que es Mazatlán. Contento por los goles, por la victoria, por como se dio. Veníamos jugando bien, pero no se podían dar los goles y este fin de semana que pasó pudo entrar todo”, compartió en el canal de You Tube del club.

FERNANDO ORTIZ BUSCA VARIANTES

Dentro de las opiniones del Cachorro también estuvo Fernando Ortiz. Y es que a decir del camiseta 20 americanista, el Tano siempre busca en el transcurso de la semana todas las posibilidades a fin de que su equipo pueda funcionar lo mejor posible y también explotar las áreas de oportunidad de su rival.

“El grupo siempre estuvo bien, estuvo firme. Tuvimos una semana larga para plantear lo que es Mazatlán, hubo cambios que sirvieron para lo que iba a ser este partido. El profe trata de buscar cada lado por donde podemos sacar ventaja y sirvió para este partido. Cada compañero que está va a dar lo máximo y al que le toque jugar lo va a hacer de la mejor manera, sentenció.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!