En pleno cierre de mercado América anunció un último movimiento con el que queda depurado su plantel completamente para este semestre donde al inicio del mismo tenía exceso de elementos no formados en México, mismo que se resolvió primero con la venta definitiva de Nicolás Benedetti a Mazatlán FC y la falta de registro de Jorge Meré.

Justamente sobre el defensa español, los azulcremas consiguieron cerrar un préstamo hasta el próximo 30 de junio con Cádiz equipo de La Liga en España que en estos momentos lucha por mantenerse en la Primera División toda vez que se encuentra ubicado en la zona de descenso, pero solamente a un punto de los cuatro equipos que por ahora lo superan.

En sus diferentes plataformas oficiales de redes sociales, los Millonetas se despidieron del Cabeza Meré, quien en estos momentos ya viaja a España para reportar con su nuevo equipo tras la realización de los exámenes médicos de rigor, tal como el propio conjunto ibérico lo confirmó en su página oficial.

“El jugador ya viaja rumbo a Cádiz para incorporarse este miércoles a los entrenamientos tras pasar reconocimiento médico”, confirmó la institución, que dicho sea de paso, también hizo de conocimiento público el trato al que llegaron con los cremas, así como la fecha de la terminación de esta cesión.

El Cádiz Club de Fútbol y el Club América de México han alcanzado un acuerdo para la cesión de Jorge Meré hasta final de temporada. Nacido en Oviedo (17/04/1997) juega como central y ha sido internacional con España en todas las categorías inferiores, habiendo logrado la Eurocopa Sub 19 y Sub 21”, confirmaron.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!