América tuvo una jornada sumamente goleadora para sus dos primeros equipos. Tanto la categoría varonil como la femenil vencieron a sus respectivos rivales por marcador de 6-0 con la particularidad de que su eje de ataque brilló con luz propia al despacharse con tres y cuatro anotaciones cada uno.

Henry Martín y Kiana Palacios empezaron encendidos el semestre con su respectiva escuadra, por lo que no solamente son los goleadores azulcremas, también lideran las tablas de mejores artilleros a nivel general, por lo que su presencia en el campo parece haberse convertido en una promesa de goles.

En lo que respecta a “La Bomba”, acumula hasta el momento cinco tantos en los primeros cuatro partidos de los Millonetas. Le convirtió a Toluca de penalti, posteriormente lo hizo en contra de Puebla y su más reciente víctima fue Mazatlán, equipo al que incluso pudo hacerle más daño en jugadas claras que no pudo concretar.

En el caso de Súper Ki, le hizo un gol a Cruz Azul y después de eso se destapó con un par de dobletes ante Tijuana y Puebla, además de su más reciente poker contra Necaxa en Aguascalientes que le permitió tomar la cima del liderato de goleo a tres anotaciones de distancia de su más cercana perseguidora que es Alicia Cervantes.

MATERIAL DE SELECCIÓN

Actualmente, tanto Henry Martín como Kiana Palacios son futbolistas que normalmente están en el radar de la Selección Mexicana y las convocatorias son constantes, lo que da otra muestra del gran momento que ambos atraviesan sumados a la calidad con la que cuentan en lo individual.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!