Ya son casi tres años desde que Richard Sánchez llegó a México para jugar con el América. Desde entonces, el paraguayo ha logrado hacerse de un lugar en el primer equipo, sobre todo ahora que parece volverse fundamental para el esquema de Fernando Ortíz.

Para el juego ante Bravos, el Cachorro recibió un reconocimiento por parte de la directiva, esto tras llegar a 100 partidos oficiales con la playera azulcrema, un récord que muy pocos futbolistas han logrado alcanzar. 

En compañía de su pareja, su hijo y Diego Ramírez, miembro de la directiva de las Águilas, Richard Sánchez recibió una playera especial con el número 100 y enmarcada para que el guaraní no olvidé este día. 

Durante el Apertura 2022, el futbolista de 26 años ya presume un gol en su haber, además de ganarse la titularidad como contención fijo, una posición bastante peleada con Pedro Aquino y Jonathan dos Santos. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!