América y Cruz Azul son dos equipos que han marcado diferencia en lo que va del torneo Guardianes 2021. La semana entrante, se verán las caras en el Estadio Azteca en un partido que, a decir de Richard Sánchez, motiva a los azulcremas por el buen nivel del rival. Además, señaló que el partido que perdieron contra Atlas en la mesa ya quedó atrás, y aunque son puntos que no pudieron recuperar, se enfocan en el presente.

Obviamente, sabemos que es un gran rival, dentro de poco vamos a jugar contra ellos. Es una motivación doble para nosotros. El partido que perdimos fue por un problema externo, nosotros vivimos el presente y esperamos ansiosos ese partido”, afirmó.

Antes del duelo con La Máquina, los azulcremas deberán visitar mañana a Tigres en un duelo que tendrá un aforo limitado en la tribuna y que desde tiene ansioso al Cachorro por buscar sumar de a tres.

“Sabemos que Tigres es un gran rival. Va a haber público y eso nos motiva a nosotros. Ansioso por jugar ese partido y buscar los tres puntos”, remató.