Roger Martínez tuvo una gran actuación en la victoria de América sobre Tigres en la cancha del Estadio Universitario. El colombiano se mostró como hacía mucho no se le veía y fue el hombre determinante para que los azulcremas se quedaran con los tres puntos que lo tienen en la pelea por la cima de la tabla general.

 

A poco de iniciado el encuentro, el Tanque se inventó una jugada individual para abrir el marcador. En el segundo tiempo, aprovechó un buen pase de Álvaro Fidalgo para irse solo hasta el área y vencer a Nahuel Guzmán con un tiro cruzado.

El cafetalero tenía mucho tiempo sin anotar un doblete. De hecho, esta fue la segunda vez que lo consiguió en lo que respecta a la Liga MX toda vez que en Copa ya se había apuntado otro par.

De hecho, este es el torneo regular más productivo de Roger desde que llegó a Coapa en el año 2018. Ha anotado cuatro goles en los juegos en los que ha participado y le ha ganado la carrera a Federico Viñas por ser la opción recurrente cuando Henry Martín no está disponible.

La última vez que Martínez hizo dos goles en un mismo partido fue en los Cuartos de Final del torneo Clausura 2019. En ese duelo contra Cruz Azul, consiguió un par de anotaciones que firmaron el 3-1 definitivo.

LOS DOBLETES DE ROGER MARTÍNEZ EN AMÉRICA

Fecha Partido Torneo
Martes 5 de febrero del 2019 América 2-0 Necaxa Copa MX
Martes 26 de febrero del 2019 América 5-2 Pachuca Copa MX. Octavos de Final
Jueves 9 de mayo del 2019 América 3-1 Cruz Azul Liga MX. Cuartos de Final
Sábado 10 de abril del 2021 Tigres 1-3 América Liga MX

Con esto, Roger Martínez busca levantar la mano como un hombre importante para la institución y con ello, borrar la mala imagen que dejó en el pasado.