América ya tiene a su primer refuerzo para el torneo Apertura 2021. Las Águilas tienen ya un acuerdo cerrado con Puebla por Salvador Reyes, quien tuvo una destacada participación este último semestre con La Franja y fue buscado por los azulcremas desde hace varias semanas.

Águilas Monumental puede confirmar que las negociaciones estaban avanzadas previamente, pero estas no concluyeron hasta que los Camoteros terminaron su participación en la Liguilla, por lo que en las últimas horas el acuerdo se cerró.

La llegada de Reyes implica una mayor competencia interna por el costado izquierdo debido a que tiene condiciones para defender y sumarse al ataque con soltura. Cabe recordar que una de las prioridades de Santiago Solari es fortalecer a los Millonetas en las bandas, por lo que esto alimenta justamente su deseo.

Se espera que haya todavía al menos dos o tres incorporaciones más y de igual forma, se busca acomodo para otros jugadores para que el plantel quede diseñado completamente a las necesidades del Indiecito.

De tal forma, en Coapa tienen a su primer refuerzo. Salvador Reyes ya es azulcrema.