Un nuevo compromiso vinculó esta tarde al América y las Chivas en el Clásico Nacional del futbol mexicano, pero en la nueva modalidad del torneo virtual, por la cual, una vez más, el conjunto americanista salió victorioso en esta nueva fase, logrando su avance hasta las semifinales de la eLiga MX.

El América venció en el tiempo complementario a los rojiblancos, con un resultado final de 3-2 a favor de las Águilas, por lo que ahora deberán esperar rival para las semifinales del campeonato, las cuales deberían darse a conocer esta noche.

No obstante, a través de las redes sociales, el centrocampista argentino Santiago Cáseres, compartió una imagen en sus historias de Instagram, en la cual replicó aún más su triunfo en el Clásico Nacional, por la cual le tiró una dedicatoria especial a los del Rebaño Sagrado.

El andino agrandó aún más el resultado que consiguió esta tarde, por la cual enalteció el 3-2 obtenido para darle el paso a las Águilas hasta la siguiente fase del futbol mexicano.

Historia de Instagram de Santiago Cáseres.

El conjunto americanista deberá esperar conocer su rival en las semifinales del campeonato, con la mentalidad de siempre estar buscando el primero campeonato oficial de la eLiga MX.