América tendrá un duro compromiso este sábado 9 de enero cuando tengan que recibir la visita del Atlético San Luis en el Estadio Azteca, compromiso que se comenzará a disputar a partir de las 21:00 horas, válido por la Jornada 1 del Torneo Guard1anes 2021.

En la previa del enfrentamiento comenzó a tomar fuerza la versión de que Santiago Solari no podría salir a la cancha del Coloso de Santa Úrsula para el debut en el campeonato debido a unas complicaciones por temas migratorios. Horas más tarde, la información fue confirmada y es un hecho que las Águilas no contarán con su entrenador en la banca para el debut en la Liga MX.

De este modo, será Gilberto Adame, auxiliar de Santiago Solari, quien tome su lugar en la banca técnica para la primera fecha del Torneo Guard1anes 2021, mientras se solucionan los problemas que surgieron para el papeleo del nuevo entrenador de la institución, y así pueda decir presente en la fecha siguiente.

Sin duda que es una situación que se tiene que ir analizando a medida que vayan avanzando los días, esperando poder tener el problema solucionado para el compromiso de la segunda jornada visitando a Rayados de Monterrey el próximo sábado 16 de enero.

A pesar de la ausencia en la banca, Santiago Solari será quien conformará el equipo y tomará la decisiones para el debut de este sábado 9 de enero recibiendo a Atlético de San Luis en punto de las 21:00 horas en el Estadio Azteca por la jornada 1 del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.