América recibió malas noticias previo al duelo de esta tarde en contra de Tijuana. Y es que los azulcremas no podrán contar con la presencia de Santiago Solari en el banquillo toda vez que el director técnico tuvo que ser hospitalizado por problemas de salud que lo tienen en observación en estos momentos.
Cabe destacar que, pese a todo, fuentes confiaron a Águilas Monumental que no se trata de ninguna enfermedad o percance de gravedad toda vez que sintió nauseas y mareos que lo llevaron a ser atendido precisamente para descartar cualquier hecho que requiriera una mayor atención y seguimiento.
El pronóstico que existe en el seno azulcrema es que, en un corto plazo, el indiecito pueda recuperarse e irse a casa para descansar y estar listo para entrenar a las Águilas a partir de la siguiente semana, ya con la mira puesta en el partido contra León del próximo sábado en el Estadio Nou Camp.
AZCARRAGA LE MANDÓ UN MENSAJE
Uno de los primeros en pronunciarse con respecto al tema médico de Santiago Solari fue el propietario del Club América, Emilio Azcarraga Jean, quien en su cuenta de Twitter expresó su sentir al respecto y le deseó una pronta recuperación al entrenador, que esta vez tendrá que seguir el juego a la distancia.
“Deseo mucha suerte al @ClubAmerica en su encuentro con Xolos. También, pronta recuperación a nuestro DT que hoy tuvo molestias menores que requirieron revisión médica”, fue lo que puso el dueño del club en su perfil oficial de esta plataforma, con lo que confirmó la situación médica de Solari.