Como preparación de lo que será el encuentro de esta noche, las Fuerzas Básicas del Club América se midieron con las de Querétaro en las instalaciones de Coapa con un saldo agridulce para el Azulcrema. La Sub-20 goleó con contundencia por 4-0; mientras que la Sub-17 cayó por 1-2.

Las miradas estuvieron puestas en los más grandes, ya que el equipo comandado por Paulo Serafín contó con la presencia de algunos jugadores de la primera división de las Águilas. Sergio Díaz fue quien más aprovechó esta situación: el paraguayo fue una de las figuras de la cancha y hasta marcó un golazo que seguramente hizo sonreir a Santiago Solari.

El atacante paraguayo no perdonó ante una mala salida de la defensa de los Gallos y anotó el 2-0 parcial en el tramo final del primer tiempo con mucha calidad. Desde unos 20 metros, definió con una gran vaselina y dejó en ridículo al portero rival que no sabía dónde esconderse. ¿Habrá ido con dedicatoria para el extécnico del Real Madrid, quien no lo tiene en cuenta?

Encuesta ¿Merece más oportunidades en el primer equipo Sergio Díaz?

¿Merece más oportunidades en el primer equipo Sergio Díaz?

No

YA VOTARON 401 PERSONAS

Los otros 3 tantos fueron marcados por Karel Campos y Paolo Ríos, este último por duplicado. Con este triunfo, el América es el líder en la tabla de posiciones con 13 puntos en 6 jornadas (4 triunfos, 1 empate y 1 derrota). Eso sí: puede ser superado por Pachuca, quien tiene 1 punto menos pero debe 2 partidos.

Derrota para la Sub-17

El conjunto dirigido por Mauricio Gallaga no corrió con la misma suerte que la Sub-20 y cayó por 1-2. Hugo Barajas anotó el único tanto para el Azulcrema, que con este resultado quedó undécimo en la tabla de posiciones. Dos victorias y dos caídas para las Águilas, un comienzo para nada esperado.