Santiago Solari aplaudió a Viñas y Benedetti.
LIGA MX Liga MX

Santiago Solari reconoció a Viñas y Benedetti en el triunfo de América sobre Mazatlán

El Indiecito aseguró que el triunfo fue de todo el equipo, pero reconoció la labor de estos dos jugadores que casi no habían tenido minutos. 

Bolavip
Redacción Bolavip

Santiago Solari aplaudió a Viñas y Benedetti.

Santiago Solari aplaudió a Viñas y Benedetti. (Foto: Imago 7)

Santiago Solari hoy brindó la oportunidad de ser titular a Federico Viñas y Nicolás Benedetti y estos no lo defraudaron. El Poeta sumó una asistencia, mientras que el delantero charrúa estuvo muy participativo, cerca del gol, por lo que a pesar de señalar que el triunfo fue grupal, subrayó lo hecho por los elementos citados.

“Lo gana el equipo. A Fede (Viñas) lo estábamos esperando, jugó con Chivas en el partido amistoso y Nico (Benedetti) también. Había tropezado un poco (Viñas), trabajó mucho, le faltó el gol, pero estuvo cerca. Con Nico estamos muy contentos, ha hecho un gran trabajo, me alegra verlo con ritmo, contento y compitiendo. No me gusta detenerme sobre nombres puntuales porque el trabajo lo han hecho bien todos, con intensidad, ellos se acoplaron y se sumaron al colectivo, se subieron bien”, expresó. 

Sobre las oportunidades claras que no pudieron concretar, el Indiecito aseguró que lo importante fue haber hecho buenas dos para la victoria y reiteró que Viñas fue un peligro constante para Mazatlán pese a que no se pudo hacer presente en el marcador en sus aproximaciones.

“La definición es parte de nuestro trabajo. Hoy el palo le negó a Fede el gol, luego tuvo otra clara en el segundo tiempo que le saca el portero, pero estuvo allí, tuvo un cabezazo bueno en el primer tiempo. Es importante generar las oportunidades, concretamos dos y conseguimos la victoria”, dijo el timonel crema. 

 

Respecto al marcador ante los Cañoneros, Solari se dijo contento por eso y por la actualidad de unos Millonetas que marchan invictos en el torneo Grita México Apertura 2021, son líderes generales de la competencia y ahora, irán a Filadelfia en busca de sellar el boleto a la Final de la Concacaf Liga de Campeones

“Estamos contentos con el resultado de hoy, estamos en un buen momento, el equipo trabaja bien, con humildad y sacrificio, hoy no fue diferente a todo esto. Tenemos que seguir trabajando de la misma manera. Tenemos un viaje, luego otro partido el fin de semana, el partido más importante es el siguiente”, sentenció.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Para qué está el América en el segundo semestre del 2021?

Ganar el Apertura 2021
Ganar la Concachampions
Los dos
Ninguno

Suscríbete a nuestras noticias