América se encuentra ya en el caribe mexicano con sus trabajos de pretemporada a fin de ponerse a punto tanto en lo físico como en lo futbolístico mediante trabajos diarios a doble sesión bajo el mando del cuerpo técnico encabezado por Fernando Ortiz, quien ya espera la incorporación de Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez y el posible refuerzo, Jürgen Damm.

A fin de empezar a tomar ritmo de juego y probar a los elementos que en este momento tiene a su disposición, el Tano tendrá la posibilidad de que su escuadra afronte dos partidos en Cancún antes de regresar a la Ciudad de México. Uno de ellos ya había sido anunciado hace unos días para el lunes 13 de junio ante Cancún FC.

La mañana de este martes, se confirmó otro partido de preparación para los Millonetas, este en contra de FC Juárez, equipo que también realiza su pretemporada en Quintana Roo y donde Hernán Cristante empezará a conocer el desempeño de sus dirigidos en el conjunto fronterizo.

Este encuentro se llevará a cabo el domingo 12 de junio, es decir, un día antes del enfrentamiento con Cancún, por lo que se espera dosificación y rotación por parte de Ortiz para los elementos que van a jugar, dentro de los cuales están varios de los juveniles que recientemente se coronaron como campeones en la categoría Sub-20.

¿CUÁNDO DEBUTA AMÉRICA EN EL APERTURA 2022?

América trabaja en la pretemporada con miras a su debut en el próximo torneo Apertura 2022. El certamen inicia el viernes 1 de julio; sin embargo, la participación de las Águilas comenzará el sábado 2 de julio cuando reciban a Atlas en la cancha del Estadio Azteca en punto de las 21:05 hrs.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!