América remontó épicamente en el Clausura 2022. Su actuación mejoró notablemente desde la llegada de Fernando Ortíz como entrenador y, cuando muy pocos aficionados lo creían posible, pasó de estar en el último puesto a escalar a las primeras cuatro posiciones para clasificar directo a la Liguilla.

Junto a Pachuca, Tigres UANL y Atlas tendrá la localía en el partido definitorio de los Cuartos de Final de la Fiesta Grande y una semana de descanso. A la espera de que se defina su rival, Las Águilas observarán con atención los cuatro compromisos del Repechaje. Los mismos comenzarán hoy.

 

Partidos del sábado

Este sábado 7 de mayo habrán dos enfrentamientos. A las 17:45 (Horario del Centro de México), Cruz Azul recibirá a Necaxa en el Estadio Azteca a través de la pantalla de TUDN. A las 20:06 se medirán Monterrey y Atlético de San Luis en el Estadio BBVA Bancomer. El espectáculo se podrá ver en vivo a través de la señal de Fox Sports.

 

 

Partidos del domingo

El domingo 8 de mayo a las 17:00 (Horario del Centro de México), jugarán Puebla y Mazatlán en el Estadio Cuauhtémoc (se podrá apreciar el choque en ESPN Azteca 7). El plato fuerte estará a las 19:15: allí chocarán Chivas de Guadalajara y Pumas UNAM en el Estadio Akron y a través de la pantalla de Canal 5, Azteca 7, TUDN y Claro Sports.

Posibles rivales de América en Cuartos

Siempre dependiendo de la combinación de resultados que puedan existir en los cuatro choques de la Reclasificación, La Franja, El Rebaño, Rayados, La Máquina y Los Rayos son los posibles adversarios de Las Milonetas en Cuartos de Final.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!