Mientras continúa con su mercado de pases turbulento (el presidente Santiago Baños reveló que la cúpula dirigencial no buscará ningún otro futbolista) y resuelve las salidas en el plantel, América ya se enfoca en lo que será su primer encuentro en el Apertura 2022. Por las incorporaciones y la expectativa generada en el pasado certamen, es un gran favorito a quedarse con el título.

Su rival será nada más ni nada menos que Atlas, el Bicampeón de la Liga MX que busca iniciar una dinastía en esta década. Su solidez defensiva y el aprovechamiento al máximo de sus oportunidades en ataque lo colocan como uno de los elencos más destacados del certamen. Una baja importante, sin embargo, será la de su centroatacante Julio Furch.

Ayer, la Federación Mexicana de Futbol designó al equipo arbitral que estará en cada cotejo. El choque entre Las Águilas y Los Zorros lo pitará Fernando Guerrero, un viejo conocido de Los Millonetas: recientemente estuvo a cargo del juego de vuelta de los Cuartos de Final de la Liguilla contra Puebla.

¿Cómo es el resto del equipo arbitral?

A su vez, Michel Alejandro Morales Morales y Michel Ricardo Espinoza Avalos serán los jueces de línea, mientras que Martín Molina Astoraga será el silbante suplente. César Arturo Ramos Palazuelos y Víctor Alfonso Cáceres Hernández estarán a cargo del VAR en el Estadio Azteca.

¿Cuándo y dónde juegan América vs. Atlas?

El juego tendrá lugar el próximo sábado 2 de julio en el Coloso de Santa Úrsula a las 21:05 (Tiempo del Centro de México). La televisación estará a cargo de TUDN y el minuto a minuto podrá ser seguido por Águilas Monumental.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!