América tiene todo listo para este sábado enfrentar a Puebla en la cancha del Estadio Azteca por el partido de Vuelta de los Cuartos de Final del torneo Clausura 2022. Los azulcremas cerraron su preparación en las instalaciones de Coapa y más tarde, recibieron una noticia importante dadas las circunstancias vividas durante las últimas horas en el Nido.

Este viernes, la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer las designaciones arbitrales para los encuentros definitivos que se llevarán a cabo este fin de semana en la Fiesta Grande, dentro de la cual las Águilas definirán el primer boleto a la siguiente ronda y lo harán con Fernando Guerrero como encargado de dirigir su cotejo.

El Cantante será el juez central en el Coloso de Santa Úrsula en medio de un ambiente de tensión para el gremio arbitral dadas las actuaciones de los colegiados en los encuentros de Ida. Puntualmente en lo que respecta a los Millonetas, no quedaron nada conformes con la labor de Luis Enrique Santander por la manera en la que valoró diferentes jugadas.

A Guerrero lo acompañará un cuerpo arbitral conformado por Michel Alejandro Morales y Andrés Hernández como jueces de línea, además de Óscar Macías Romo como cuarto árbitro. En el VAR estará Ángel Monroy Bello acompañado por Fabrice Paul Plancon-jallet, quien será asistente de videoarbitraje.

¿CÓMO LE FUE A AMÉRICA CON FERNANDO GUERRERO COMO ÁRBITRO?

En lo que va del Clausura 2022, América solamente tuvo un partido dirigido por Fernando Guerrero. El Clásico Capitalino que terminó empatado sin goles en la Cancha de Ciudad Universitaria fue pitado por el Cantante en lo que resultó un partido empatado sin goles que tuvo a un jugador auriazul expulsado.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!