Ya han pasado nueve meses de su bullado arribo al América, y según ha confesado en videoconferencia de prensa el delantero Giovani dos Santos, las expectativas que se han generado han sido altas y no se han cumplido hasta ahora.

"Yo soy autocritico y las expectativas conmigo fueron altas, estoy en el América y se que me queda mucho por darle a este club, no ha sido un año fácil por todo lo que me ha pasado y yo sé de mi capacidad y el apoyo del cuerpo técnico y compañeros, las cosas irán saliendo mejor en lo que me queda en el club", reconoció el atacante.

Sin embargo, aunque no quiso utilizarlo como excusa, Gio afirmó que las lesiones sufridas en este tiempo, incluyendo la propinada por Antonio Briseño en el último Clásico Nacional, le han impedido estar al 100 por ciento de su nivel.

"La verdad es que ha sido un año complicado en ese sentido y cada que llegaba a mi mejor versión, pasaban cosas como lesiones que me frenaban, pero no he dejado de trabajar y ya venía con una seguidilla de partidos hasta antes de que llegara la pausa", sostuvo dos Santos. 

En ese sentido, agregó que "ha sido un año de muchos retos con momentos complicados y más cuando mejor estaba trabajando, ahora trato de sacarle soluciones a mis problemas, espero que las lesiones me respeten regresando para encontrar mi máximo nivel".