El futuro de la portería de América está en el aire. Y es que a pesar de que parecía un hecho que Óscar Jiménez se quedaría con la titularidad por contar con la confianza del técnico Fernando Ortiz, el propio Tano confesó que la directiva decidirá si traen a otro cancerbero independientemente de que recién ficharon a Ángel Malagón.
“En cuanto a la portería, es un tema que ve la directiva. Hoy Óscar (Jiménez) compite con Ángel (Malagón) por un lugar y si hay otra cosa, es tema de la directiva. Lo repito, es algo que la directiva lo maneja. En lo personal yo estoy conforme, luego la directiva tendrá que ver. Si se llega a sumar o no, es otro tema para afrontar”, compartió el timonel azulcrema.
De igual forma, Ortiz dejó claro que mientras el mercado de pases internacional esté abierto, cualquier cosa puede suceder, particularmente por que el libro cierra hasta el próximo 31 de enero. Además, reiteró que los dirigentes saben del deseo que tiene por sumar a un lateral derecho.
“Estoy conforme, pero hasta que el libro de inscripciones no se cierre, no se sabe lo que pueda pasar. Con la directiva yo estoy bien. La directiva sabe lo que yo quiero. Ya ellos sabrán qué hacer y qué no. Si bien Miguel (Layún) renovó y Emilio (Lara) está con un problema de salud de una costilla que se lesionó, la directiva sabrá qué hacer”, sentenció.
LA PORTERÍA NO TIENE DUEÑO SEGURO
De tal forma, parece que no todo está dicho sobre la portería americanista y en las próximas semanas podríahaber más cambios en caso de que en las oficinas de Coapa consideren que requieren a otro guardameta con un perfil distinto al que ya tienen hoy tanto con Jiménez como con Malagón.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!