Sebastián Córdova se ha transformado en una pieza fundamental para Miguel Herrera dentro del equipo, ya que el Piojo le ha dado un espacio de comodín dentro de su esquema deportivo, siendo en el último encuentro en el que jugó como lateral izquierdo.

El habitual centrocampista ha debido adaptarse a los requerimientos que le ha pedido el entrenador americanista, para suplir algunas ausencias en el equipo a lo largo del campeonato.

El jugador se mostró con bastante confianza el pasado fin de semana, considerando que no es una posición la que tenga un gran conocimiento, pero que sin duda alguna, dejó la vida por cada pelota y cuidando la cobertura por aquel sector.

Pero no ha sido la única posición en la que ha debido estar presente, ya que anteriormente lo había demostrado con pivote defensivo, volante organizador, también como mediapunta e incluso, como extremo por el sector izquierdo.

Córdova ha disputado un total de 15 partidos en la fase regular del certamen mexicano, en la que en 12 de ellos arrancó desde el primer minuto.