América se prepara para recibir a Chivas este sábado en una nueva edición del Clásico Nacional, en la cual buscarán los tres puntos para mantenerse en la parte alta de la clasificación general y seguir en primer lugar, por lo que el encuentro cobra una relevancia mayor tanto en puntos como en orgullo.

Los azulcremas esperan la confirmación de apertura del 50 por ciento del aforo del Estadio Azteca para este juego y poder hacer valer su condición de local; sin embargo, sus aficionados no pueden esperar para el juego, por lo que desde antes empezarán a hacer su partido con la finalidad de mostrarle a su equipo que no están solos en esta cita.

 

La Monumental, una de las barras de las Águilas, ha convocado a su gente para que este viernes por la noche se hagan presentes a las afueras del hotel de concentración de América para ahí tener lo que han denominado como una “Serenata Azulcrema” en la que cantarán a su plantel y de paso, les tiraron una pedrada a los aficionados de Chivas.

Y es que hace apenas unos días, Guadalajara vino a la Ciudad de México para jugar frente a Pumas, pero a diferencia de otras ocasiones, no fueron recibidos por sus hinchas en el aeropuerto ni en el hotel de concentración. De hecho, los seguidores que acudieron lo hicieron con mantas en las que escribieron reclamos y consignas a su equipo.

 

Encuesta ¿América es favorito en el Clásico?

¿América es favorito en el Clásico?

No

YA VOTARON 281 PERSONAS

 

En ese sentido, los barristas de América publicaron que “acá no damos la espalda”, en clara alusión a la postura que su acérrimo rival tomó contra su propio club en la situación ya mencionada, por lo que se espera que hagan una fiesta particular en la noche previa al Clásico que se jugará en el Coloso de Santa Úrsula.