América confirmó el pasado miércoles a su primer refuerzo para el Torneo Guard1anes 2020 tratándose de Sergio Díaz, quien llega proveniente del Cerro Porteño, pero a préstamo del Real Madrid proveniente en calidad de préstamo con opción de compra, lo cual se irá analizando con el pasar el tiempo.

El delantero paraguayo llegó en la presente jornada al país, para ser cometido a los exámenes médicos y posteriormente, ser parte de la plantilla que lidera Miguel Herrera para este Torneo guard1anes 2020.

Sergio Díaz en su llegada a México. (Club América)

Sergio Díaz tuvo su primera entrevista como jugador americanista, en la cual dio a conocer que espera poder mostrar sus cualidades deportivas, además de poder darle más títulos al América para ir sumando la grandeza de la historia del equipo.

“Bueno, llegar al club más grande de México es algo único. Tengo que ir demostrando mi potencial para que me vaya bien como a la gran mayoría de los paraguayos y también al América que es lo primordial, para ir ganando títulos y todo lo que se propone”.

Encuesta ¿Qué te pareció la llegada de Sergio Díaz?

¿Qué te pareció la llegada de Sergio Díaz?

Buena
Mala

YA VOTARON 175 PERSONAS

Así también, el atacante fue consultado sobre la opción en la que si ha recibido comentarios al respecto del futbol mexicano.

“Mis amigos me han comentado que el futbol mexicano es muy dinámico, con jugadores de mucha calidad y espero que mi aporte sea igual de bueno en México, además de poder ir aprendiendo más del futbol”.

Finalmente, el delantero azulcrema destacó sobre su aporte que le podría dar al América, en la que espera aprovechar todas las ocasiones de goles que se pueda aprovechar vistiendo la playera americanista.

“Mi estilo de juego es poder crear las ocasiones de goles, quiero poder crearme todos los goles posible llegando del área, pateando desde fuera del área. Espero poder sumar muchos goles y asistencias con el Club América”.