Despreocupado. Así se muestra públicamente nuestro entrenador Miguel Herrera cada vez que le preguntan si es que va a llegar un refuerzo para el América en este Torneo Clausura 2018.

Y anoche no fue la excepción. Tras la celebración en el Estadio Azteca, el Piojo fue nuevamente consultado por este tema y se mostró tan relajado que incluso se dio tiempo para hacer bromas.

"Se ha hablado de Nico Castillo, de Mauro Boselli, del Polaco Menéndez, se ha hablado de un equipo alemán que se había negado; mañana se dirá que Robert Lewandoski, Karim Benzema, no sé… Al América le ponen cualquier delantero, es decir que saben que queremos un delantero bueno. La directiva está gestionando, qué se yo, se lo dejo a ellos, yo di una lista de cuatro jugadores, cualquiera nos puede ayudar muchísimo y si llega la cereza de pastel y si mantengo el plantel que tengo pues también seremos felices. Este equipo es el más fuerte porque es el Campeón", afirmó.

En ese sentido, agregó que son los otros 17 equipos de la Liga MX quienes tienen la urgencia de reforzarse, y que por su lado "estamos trabajando muy bien, los muchachos están muy bien conectados, conscientes de lo que estamos haciendo, por ahí me dicen ‘los equipos se están reforzando’, seguramente están queriendo armar un equipo como el que tenemos nosotros, nosotros ya lo tenemos armado. Si viene alguien más será una cereza en el pastel y lo vamos a pelear porque la directiva nos lo entregue, pero el equipo está sólido".