América finalmente consiguió desprenderse de uno de los jugadores no formados en México que eran de su propiedad. Nicolás Benedetti no reportó a la pretemporada de los azulcremas para poder definir su permanencia con Mazatlán FC, institución que se ha hecho de sus servicios en forma definitiva.

El martes, los Cañoneros anunciaron en redes sociales al Poeta, quien firmó un contrato de tres años, una determinación que en propias palabras del futbolista cafetalero, le pareció la más correcta debido a que el proyecto que le presentaron le gustó y consideró que era lo mejor para su futuro.

 

En teoría tendría que haber regresado al América, pero andamos acá con Mazatlán, el proyecto me gustó y decidimos que era la mejor para mí, tanto América, como Mazatlán, como yo, decidimos que esta era la mejor opción y estoy muy contento; cuando uno se siente querido, se siente a gusto”, compartió.

En ese mismo sentido, el mediocampista dijo estar muy a gusto con su familia en el Puerto del Pacífico, aspecto que también tuvo mucho que ver a la hora de tomar la decisión de reportar con los Millonetas o escuchar la propuesta que le hicieron y que al final terminó por aceptar con gusto.

PENSÓ EN SU FAMILIA

“Las cosas van bien, me he sentido muy bien con mi familia, estamos muy contentos acá, por eso decidimos quedarnos acá otros tres años”, dijo Benedetti en la conferencia de prensa donde se hizo oficial la compra por parte de Mazatlán, que dicho sea de paso, le dio gusto a sus aficionados con la contratación.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!