Jiménez, a la espera de Ochoa.

las más leídas

LIGA MX Liga MX

"Tener a Memo como compañero suma muchísimo": Jiménez

El arquero contó lo que significa compartir plantel con Guillermo Ochoa y destacó la labor de Miguel Herrera a la hora de dar confianza a sus players. 

Bolavip
Ezequiel Pirotti

Jiménez, a la espera de Ochoa.

Jiménez, a la espera de Ochoa. (Foto: Jam media.)

Confirmada la presencia de Guillermo Ochoa en América, quien aprovecha los minutos hasta que el arquero se incorpore al club es Óscar Jiménez. Más allá de que el portero es consciente que más temprano que tarde el arco quedará en manos de Memo, aprovechó para hablar de la importancia de compartir puesto con el experimentado guardametas.

"Tener a Memo como compañero suma muchísimo y a mí lo que me queda es seguir trabajando y seguir haciendo bien las cosas", soltó Jiménez. Además, ante una comparación, agregó en diálogo con Los Campamentos: "Me causa gracia que digan que nos parecemos, pero hay que tomarlo de buena forma". 

Por otro lado, y luego del apoyo del Piojo Herrera hacia él, el hombre de 30 años explicó: "Miguel siempre nos ha defendido a todos, el apoyo que te da te genera confianza. Uno cuando dan el 11 incial y no está, se enoja y es entendible, pero a Miguel le gusta la gente con carácter que sepa sobreponerse".

Temas


Comentarios

¿Hay que fichar un delantero para reemplazar a Nico Castillo?

Sí, hace falta otro bombazo
Sí, alguien que llegue a pelear el puesto
No, el plantel está completo

Suscríbete a nuestras noticias