El Club América continúa siendo parte de las tendencias del deporte luego de anunciar que Álvaro Fidalgo será otro de los jugadores que se convertirá en baja del Nido de Coapa, para emprender una nueva aventura en el Viejo Continente y continuar con su carrera deportiva en otro equipo.

Sin embargo, aunque un sector de aficionados están felices y orgullosos porque el Maguito logró alcanzar uno de sus sueños profesionales que era justamente, regresar a Europa y jugar para un equipo internacional, otro porcentaje está sumamente triste y lamentan su partida.

El sector más afectado con la salida de Álvaro Fidalgo

Y aunque aficionados de todas las edades se vieron afectados por la decisión de Fidalgo, hubo un porcentaje de los fanáticos americanistas que se vio sumamente afectada. Nos referimos a nada más y nada menos que a los pequeños que lo admiran.

De hecho, hubo un pequeño aficionado que se apoderó de las cámaras y reflectores al ser grabado por el medio Récord, en un mar de lágrimas por la baja del jugador. Incluso, el pequeño brindó algunas declaraciones que enternecieron a los internautas de todas las redes sociales.

“Se siente mal que se vaya, alguien que luchó por el equipo. Se siente mal. Lo quiero mucho”, sentenció entre lágrimas.

Fotografía: Récord

El jugador habló sobre el video del niño

Por último pero no menos importante, es necesario agregar que Álvaro mencionó que, sí vio el clip mencionado con anterioridad y confesó que también lloró al ver al niño y su reacción.

“Ayer vi a un niño que estaba llorando en un video y ni siquiera pude terminarlo porque estaba llorando, era yo el niño en ese momento“, sentenció durante su última conferencia de prensa (este domingo 1 de febrero) como jugador del Club América.