Miguel Herrera dialogó con los medios de comunicaciones este jueves en la conferencia de prensa previa al encuentro de la Jornada 3, cuando deban enfrentarse a los Xolos de Tijuana en el Estadio Caliente.

El Piojo fue claro en sus declaraciones para responder las preguntas de los reporteros y profesionales sobre el futbol mexicano.

Uno de los temas por el que sostuvo el entrenador del América, es sobre la plantilla que tiene conformada para este nuevo desafío en el Torneo de Clausura 2020.

Herrera expresó que tiene un plantel corto, en el cual las lesiones han sido un problema para su equipo, por el cual ahora no tiene muchos jugadores para el recambio en causo de que alguno pueda ausentarse.

"Tengo plantel muy corto y no tengo para arriesgar a un jugador que si se lesiona debo parar un mes y me pondría la cuerda en el cuello si uso a alguien lesionado. Nos faltan cuatro jugadores y tendremos plantel basto, igual salen a banda tres o cuatro chavos, pero no es lo mismo a los que participan fuera. Será un plantel basto y los jóvenes que participaron aprovecharon".