Se espera que en las próximas horas se haga oficial la llegada de Sebastián Cáceres como tercer refuerzo del América de cara al torneo de Clausura 2020 junto con Alonso Escoboza y Luis Fuentes.

El zaguero uruguayo está a tan solo una firma, según reportaron esta semana, y su salida del Liverpool de su país natal ya está arreglada: América se hará del 70% del pase una vez que Cáceres viaje a México y se haga los exámenes médicos.

Si bien las Águilas necesitan contar con otro defensa central pensando en la competencia interna y también en competir de la mejor forma en la Liga de Campeones de Concacaf y también en el Clausura 2020, todo indica que sí saldrá alguien.

Emanuel Aguilera, de 30 años, diez más que el joven zaguero que llegará al cuadro azulcrema, podría buscar su salida, y hoy por hoy la única solución que se ve a su continuidad en América es si se va Bruno Valdez.

Pero Aguilera, sin embargo, termina contrato a fines de 2020, por lo que este semestre perfectamente podría ser su último vistiendo la playera del América.