América no soló jugo ayer con el primer equipo, si no que también lo hicieron las Fuerzas Básicas del club quienes regresaron a la actividad deportiva durante este fin de semana, en el que lograron sumar un triunfo y una derrota en el inicio de la competición con el futbol mexicano.

El conjunto americanista de la Sub 20 comandado por Paulo Serafín, comenzó el campeonato sumando los tres puntos luego de que derrotaran por dos goles a cero al Necaxa en condición de visitante, sumando sus primeros tres puntos del certamen.

Las anotaciones del encuentro fueron convertidas por Esteban Lozano al minuto 41 del primer tiempo, mientras que Morrison Palma terminó por darle la tranquilidad al equipo anotando el cero a dos del América al minuto 87.

No obstante, no todo fueron buenas noticias, ya que en la categoría Sub 17, el conjunto azulcrema suma su primera derrota de la competición, luego de que cayera por dos goles a cero ante el mismo rival.

Una buena oportunidad que tendrá los jugadores americanista con este regreso a la actividad deportiva, considerando que están sumando nuevas experiencias buscando llegar al primer equipo del club americanista.