América parece haber despertado en este Clausura 2023 y con un contundente marcador de 6-0 se impusieron a Mazatlán para conseguir así su primera victoria del certamen en algo que a decir del técnico Fernando Ortiz, reflejó lo metidos que se encuentran sus jugadores pese que anteriormente no habían podido ganar.

El vestuario nunca estuvo mal, siempre estuvo bien. En los partidos anteriores no fuimos tan concretos como hoy y eso nos aumenta la posibilidad de golear. Tengo a los jugadores en este momento metidos todos y el que esté dentro sabe que debe hacer el partido que diagramamos en la semana. No importan los nombres, el equipo responde siempre”, expresó.

A diferencia de los últimos dos compromisos, los azulcremas colgaron el cero en su arco justo cuando la línea defensiva más críticas había recibido. Pese a eso, el Tano negó que sus zagueros hubieran tenido un mal desempeño y los que estuvieron esta noche en el campo resolvieron bien lo que les presentó el rival.

En la semana trabajo pensando en el rival, en ningún momento los jugadores hicieron un mal juego defensivamente. Creo que los que jugaron hoy podían solucionar contra Mazatlán. Resaltamos a los defensores, pero defienden los once. El equipo hizo un trabajo defensivo correcto”, compartió.

VALDÉS NO TIENE NADA POR MOSTRAR

Finalmente, el timonel de Coapa consideró que Diego Valdés no tiene nada que demostrar pese a que el juego pasado se fue abucheado y ahora contribuyó con gol, una asistencia y una partición constante en la generación ofensiva americanista, por lo que a decir suyo, el 10 chileno solamente tiene que mostrarse en el trabajo semanal.

No me gusta hablar en lo individual. Diego (Valdés) no tiene que demostrar nada a nadie, debe demostrar en la semana que tiene que estar. Mi cabeza está tranquila y cuando no lo esté y tome decisiones incorrectas, no será forma de darle al jugador la confianza”, sentenció.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!