América se prepara para el Clásico Capitalino que disputará en contra de Pumas la noche del sábado en el Estadio Olímpico Universitario y la mañana de este jueves, recibió en las instalaciones de Coapa una visita especial con miras a llegar con la mayor motivación posible a este cotejo que divide la capital.

El entrenamiento matutino en el Nido inició cerca de las 10:00 hrs, pero desde antes ya había aficionados formados en uno de los accesos a las instalaciones azulcremas. Cerca de 200 hinchas se colocaron en una de las tribunas detrás de la Cancha 1, colocaron sus trapos, banderas e instrumentos musicales.

Al poco tiempo de comenzada la práctica, la orquesta de la barra comenzó a tocar y la gente a alentar, mientras los jugadores acompañaban con sus palmas, gustosos del ambiente que se generó al mismo tiempo que ellos hacían los ejercicios de calentamiento bajo las órdenes de los preparadores físicos.

El que estuvo más cercano a los hinchas fue Guillermo Ochoa, toda vez que su trabajo fue justo en el arco donde estaban colocados y la gente se le entregó en cada uno de sus ejercicios a sabiendas de que es uno de los referentes del actual plantel y una de las figuras más relevantes de la historia reciente en la institución.

BARRAS DE AMÉRICA NO IRÁN A CU

Cabe destacar que esta visita a Coapa fue en gran medida para respaldar al plantel antes del Clásico Capitalino, esto debido a que las barras de América no acudirán este sábado al Estadio Olímpico Universitario dada la postura de la Liga MX de no permitir grupos de animación visitantes en los partidos.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!