Once inicial para el encuentro de vuelta.

las más leídas

LIGA MX Liguilla

Uno a uno: América avanzó a semifinales por el partido de ida

América avanzó a las semifinales del campeonato, por el cual el resultado conseguido en el encuentro de ida, clasificó a las Águilas a dicha instancia deportiva.

Por: Diego Jara Ramírez

Once inicial para el encuentro de vuelta.

Once inicial para el encuentro de vuelta. (Foto: Jam Media)

Agustín Marchesín: El portero argentino fue la figura del partido. Además, fue vital para la clasificación para las semifinales, en la cual estuvo atento en una jugada, para evitar algún otro tanto de La Máquina.

Paul Aguilar: El defensor fue uno de los que estuvo más bien en su posición, pese a que Cruz Azul siempre fue en busca de más anotaciones.

Bruno Valdez: El zaguero central estuvo bien en las coberturas, ante los avances en el ataque del rival.

Emanuel Aguilera: La zona defensiva y central con Valdez, destacó en un compromiso, donde fueron bastante requeridos. Buen trabajo.

Jorge Sánchez: Preocupante las subidas, más preocupado de la zona defensiva, porque así fue el trámite del partido.

Renato Ibarra: Preocupó la falta de centros concretos, en donde los desborde no fueron en esta oportunidad su gran valor.

Guido Rodríguez: Otro de muy buena actuación esta tarde. El argentino fue uno de los mejores de la cancha junto a su compatriota Marchesín.

Mateus Uribe: El colombiano está preocupando con su mal nivel en el campo de juego, en donde ya muchos piden que al centrocampista arranque en el banco de suplentes.

Andrés Ibargüen: Puede ser uno de los partidos más bajo del centrocampista por la izquierda de la cancha, en donde se reprocha la actitud dentro de esta.

Roger Martínez: El colombiano mostró ganas, incluso ya había sido clave en el encuentro de ida, ha ido de menos a más. Ha mejorado mucho su estilo de juego en el campo.

Nicolás Castillo: Uno de los peores del partido. El chileno no ha logrado demostrar lo que es dentro de la cancha, incluso saliendo de la cancha abucheado por los aficionados.

CAMBIOS.

Oribe Peralta: El capitán del equipo sigue mostrando su buen nivel luego de las lesiones, incluso ingresando con menos minutos que Castillo, y demostrando mucho más en la cancha.

Carlos Vargas: El jugador entró en los minutos finales, en donde es poco lo que se puede rescatar.

Jesús López: Poco que decir de jugador, ya que estuvo un par de minutos en la cancha.

Temas


Comentarios

¿Giovani dos Santos alcanzará un buen nivel en el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias