Agustín Marchesín: No comenzó bien en los primeros minutos. Algo lento en un par de jugadas. Sin embargo, mejoró pasando los minutos y evitó dos claras que pudieron terminar en gol.

Víctor Aguilera: No fue uno de sus mejores partidos, pese a que afirmó muy bien la defensa luego de la expulsión de Valdez.

Bruno Valdez: Complejo partido, se ganó la amarilla en el primer tiempo, y en el segundo volvió ser amonestado y dejó a su equipo con diez en cancha.

Jorge Sánchez (83’): Destacable tras la expulsión de Valdez, se hizo fuerte en la zona defensiva, teniendo en cuenta la supremacía del rival en el campo.

Edson Álvarez (55’): Ordenó mucho el mediocampo de juego. Peligroso cuando subía, dado que dejaba a Guido solo en el centro.

Paul Aguilar: Buen partido de Aguilar, destacable, no uno de los mejores, pero hizo su trabajo.

Nicolás Benedetti (73’): Sé vio algo incómodo, aún está en proceso de adaptación, pero ya comienza a mostrar poco a poco su talento.

Guido Rodríguez: Pasó desapercibido. Ni muy buen partido, ni muy malo.

Renato Ibarra: Desaprovechó una jugada clara, la cual pudo terminar en empate, si no fuese por la atajada del portero rival.

Henry Martín: Trató de ayudar en el ataque, aunque en ocasiones se notaba algo perdido en cancha.

Nicolás Castillo: Cada vez va tomando más confianza con el equipo. De muy buena pegada, lo que tendrá que seguir perfeccionado. América puede ganar mucho ahí.

CAMBIOS:

Roger Martínez (55’): Entro con una labor más creativa, alimentando a los atacante de este partido.

Francisco Córdova (73’): El chavo entró con todo. Gracias a su ingreso, América pudo sacar un empate. Que siga teniendo estas participaciones en el marcador.

Luis Reyes (83’): Poco que hablar de Reyes, solo jugó algunos minutos, los cuales fueron intensos en el final del partido.